COMO COMPRAR UN LOCALIZADOR GPS PARA MOTO Y NO PERDER DINERO EN EL INTENTO

Quien algo quiere algo le cuesta, dice el refrán. Y es que dormir tranquilo sabiendo que tu moto está a salvo -y si no lo está, te avisara-, no tiene precio. En la actualidad con la tecnología por satélite podemos localizar de forma instantánea prácticamente cualquier cosa a la que podamos instalar un módulo GPS. De esta forma podemos saber dónde se encuentra nuestra moto en todo momento con tan solo mirar la pantalla de un ordenador o un teléfono móvil, y además sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Si bien es cierto que no hay nada infalible en cuanto a los robos, la actual crisis ha agudizado el ingenio de las ratas, incrementado las necesidades de sustraer objetos ajenos. El «profesional» que quiera robarte la moto, probablemente te la acabe robando, pero no hay que dejar de ponerle trabas para ponérselo lo más difícil posible.

En el ámbito de las alarmas, la aparición de los sistemas de localización GPS ha supuesto un antes y un después. Comenzó siendo una tecnología cara y técnicamente complicada, dirigida sobre todo a coches de alta gama. Pero hoy en día están prácticamente al alcance de cualquiera.

Aunque ¡OJO! no vale cualquier sistema que te vendan en internet por «tres pesos», si quieres efectividad tendrás que buscar uno que se ajuste a tus necesidades, instalarlo debidamente -una tarea no siempre realizada correctamente- y en algunos casos pagar un coste mensual o anual dependiendo del servicio que se contrate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *